jueves, 27 de diciembre de 2012

Nueva Novela! :)

Niall y tu

Sinopsis: siempre me he enamoro mucho y termino lastimada decidi ir a londres para cumplir mi sueño de ir alla pero nunca espere conocer alguien quien aunque fuera mayor que yo me robaria el corazon a una niña mas chica  que el
*********************************************************
********************************************
narra ____:
soy_______(tu nombre y apellido) tengo 14 años ya casi 15 años vivo en ______(tu pais) desde muy pequeña se burlaban de mi  no queria ir a la escuela  por esa razon pero lo he superado con el tiempo  decidi ahorrar para  ir a londres que era mi sueño desde los 12  me gustan muchas bandas pero la que mas me ha gustado es One Direction lo conozco por una amiga y desde ese momento no he dejado de verlos

decidi ir con una prima quien ya habia venido a londres y ha vivido y estudiado alla se llama maria  julia casi no nos veiamos pero nos queriamos mucho

maria julia: estas lista?
yo:si claro!

despues de unas horas llegamos a londres no lo podia creer estaba en londres decidi ir por primera vez ir a un concierto de 1D mi prima no le gustan mucho pero me quiso acompañar
fuimos y habia mil chicas gritando con mil carteles y gritando:¡Harry! ¡Louis! ¡Zayn! ¡Liam! ¡Niall!
empezo el concierto los chicos salieron eran tan lindos y divertidos  y llego un momento en ello interactuaban con las fans  y elegieron  a varias chicas  no me ilusione para nada  porque yo sabia que  no me eligirian hasta que..

louis: tu! la chica de cabello castaño oscuro
me sorprendi cuando louis me señalo  fui y corri con ellos
harry: y como te llamas linda?
yo:________(tu nombre y apellido)
liam: de donde eres?
yo:__________(tu pais)
zayn: wow tenemos a una latina (si no eres latina ignora esto)
niall:y que quiere que te cantemos?
yo: mmm tal vez ___________(tu cancion favorita de 1D)
louis:oh buena eleccion pero tendra  que cantar con nosotros ¿sale?
yo:sale!!
empezaron a cantar  hasta que pararon de cantar  para que yo cantara yo siempre soñe con cantar en un gran escenario   tenia un poco como de talento para cantar  empece a cantar y los chicos se que daron con la boca abierta  y con los ojos de platos  las directioners  empezaron a gritar cuando alcanze la nota alta de la cancion
niall: wow creo que ya tenemos a la proxima christina aguilera!
zayn: bueno chicas esto hacido todo gracias por esta maravilosa  noche despues del concierto ya me iba bajando del escenario  cuando de pronto siento que alguien me toma del abrazo  y voltiee y era liam
liam:wow!_______cantas in-cre-i-ble
yo:gracias liam
harry: no has pensado en ser solista? 
yo: si te estoy pensando que unos años mas lanze un disco
zayn: desde cuando cantas?
yo: desde los ocho
louis: y cuando años tienes?
yo: tengo 14 pero en noviembre  cumplo 15 años
los chicos se sorpredieron al saber mi edad
louis:parecer de 17 años!
niall: para tener 14 eres hermosa _______
los chicos volteearon a ver  a niall por su comentario y yo solo me puse roja y me rei
los chicos se despidieron de mi y de fueron y niall y yo nos quedamos estabamos muy callados
niall:y a asi que 14 años?
yo:sip  asi es
niall: oye entonces eres de ________
yo:si
niall:(con voz picarona) me gusta las chicas que hablan español
yo:a que bien eso es bueno
niall: y por cuando te quedaras?
yo: por 10 meses con mi prima ay! lo siento ya me tengo que ir mi prima me espera
niall: no! espera! me das tu telefono?
yo: asi claro *le di mi telefono y le di un beso en la mejilla  adios *se lo dije en español
niall no me entendio

narra niall:
despues del concierto estaba agotado pero no sabia que era adios  asi que le pregunte a liam

yo:liam
liam.que niall
yo:que es "adios"
liam:es despedirse es español porque?
niall: es que la chica que subio al escenario co....
liam lo interrumpio
liam:jaja de cual de todas niall
niall: ay! la que canta como un angel
liam:aaa ella! que tiene?
niall: ella fue le pedi su telefono y  me lo dio y me dijo "adios"
zayn: oye oye le pediste su telefono?
louis: auchu! niall quiere tener una cita con______
harry:al fin! una afortunada quien es nialler?
zayn:______
harry.que!? la chica que canta bonita
niall: no canta como un angel en el paraiso
liam: ay entonces si te gusta (con voz picarona)
niall: tal vez la invite mañana  y ademas solo quiero ser su amigo como con todas ok?
louis: si claro nialler...

decidi llamar a ______ estaba nervioso  no sabia que decir hasta que escuche su voz
*llamada telefonica
___: hola?
yo:hola _____ te hablaba para saber si queria salir conmigo mañana?
____:aa claro a que hora?
yo: como a las  17:00 horas sale?
___:si! claro
yo:sale bye
__:okey bye
 estaba un poco nervioso por mañana ____ no es de mi edad y pues no se de que hablariamos  porque digamos que no soy muy bueno hablando chicas mas pequeña que yo  hasta que zayn y louis entraron a molestarme como siempre porque nunca tengo novia
zayn:iiuuu niall tiene una cita con una chica mas pequeña que el
louis: hay que hermosa nuestro niall ya crecio  al fin
no me gustan que hablen mal de las chicas con las que salgo
zayn: aww al fin ______ dara su primer beso y le dara cartitas con corazones a niall
louis: y en sus cuadernos diran: "Sra.Horan" "amo a Niall Horan"
zayn: ya me imagino cuando tengan sexo  zayn y louis se empezaban a reir
 yo estaba furioso por lo que decian
yo: ya! chicos eso no es gracioso dejen a _______ solo saldre con ella y punto

les cerre la puerta en la cara

FIN DEL CAPITULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada